Historia
Nacimos en la sabana de Bogotá en el kilómetro 55 de la autopista Zipaquirá- Ubaté, año 1995. Actualmente ARDESA S.A, es una de las compañías de la industria nacional de arcilla que cuenta con una de las plantas de producción de ladrillo más moderna de América Latina y Colombia. Esta moderna planta cuenta con dos zonas de secado artificial, tres hornos colmena, un horno hoff mann.
Nuestra compañía cuenta con 15 años de operación y busca siempre ser para sus clientes la mejor opción en cuanto a calidad y cumplimiento en cada uno de sus productos. Por esta razón, seguiremos trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, eligiendo siempre la prevención, control y mitigación de los impactos ambientales generados por la actividad, dando cumplimiento a los requerimientos normativos pertinentes e implementando como parte de nuestras estrategias, la producción más limpia y una explotación sostenible de los minerales
Misión
La fabricación y elaboración de piezas de cerámica utilizando barro, arcillas y otras masas de tipo arcilloso , con tecnología y talento humano, para la construcción y transformación de sus bienes muebles e inmuebles para el mejoramiento y desarrollo de las ciudades y la calidad de vida de todas las familias colombianas cumpliendo con normas técnicas en fin de dar beneficios a nuestros usuarios.
Visión
Arcilla y Derivados de la Sabana S.A. es una empresa del sector de la construcción
centrada en los principios fundamentales y proyectadas con tecnología para lograr satisfacer los grandes y pequeños proyectos de construcción a nivel nacional e internacional, siempre actuando en unidad hacia el logro de la misión a partir de su desempeño profesional y tecnológico.